viernes, 14 de febrero de 2020

Transmitir por radio desde un auto automatico (sin chofer)

Por AC6RB (George)

Transmitir por radio desde un auto automático

(Sin chofer)


Hace algunos años transmitimos en 40 metros desde un vuelo desde Chicago a Los Angeles a 10.000 metros de altura en 40 metros en Sud America en vivo con la ayuda de Daniel Rey (LU3DJ) con todo éxito y ahora realizaremos la próxima transmisión desde un Auto Autónomo en la ciudad de Irvine California en una nueva compañía que se llama Pony.
La idea es que yo me parare en una esquina y mediante mi teléfono celular llamare a Pony desde allí vendrá un auto autónomo a buscarme (sin chofer) me subiré y le daré las indicaciones de donde me debe llevar, totalmente en forma automática. 
En ese momento vía radio saldré en Sud América en la banda de 40 metros y quien se pueda contactar recibirá una tarjeta QSL de mi parte. Hable con mi abogado para firmar los papeles por si este auto electrónico choca Ja Ja Ja...
La única reglamentación que tengo es no hacer video dentro del auto pero mis hijos lo realizaran desde afuera.

Que dios me ayude y 73 and Dx's

Testeo

Ya tengo todo listo, llamare al automovil sin chofer y me subire al mismo con una simple computadora de mano y desde el mismo auto me comunicare con Argentina y saldre en la banda de 40 metros en BLU en la frecuencia de 7000 a 7150 KHz. Las estaciones que esten alli presentes recibiran una tarjeta electronica QSL...


 Primer viaje de prueba


Hoy 2-12-2020 realizamos el primer viaje de prueba en el Automovil Sin Chofer

auto001.jpeg

auto002.jpeg

auto004.jpeg

auto99.jpg


Invitamos a todos los colegas y amigos que se conectan a *NAUTICA* a participar de esta actividad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.